A LAS 21.30

Boca recibe a Racing en un duelo clave por la clasificación en la Zona B

El Xeneize, que llega tras la dura derrota como visitante ante Unión de Santa Fe por 1 a 0, deberá hacer tres cambios obligados por lesiones.

Urgidos de sumar puntos, Boca disputará uno de los clásicos de la fecha frente a Racing en La Bombonera, correspondiente a la décima jornada de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

El Xeneize, que llega tras la dura derrota como visitante ante Unión de Santa Fe por 1 a 0, deberá hacer tres cambios obligados por lesiones. En primera instancia, Diego Martínez no podrá contar con el arquero Sergio "Chiquito" Romero, quien sufrió una molestia en el talón izquierdo y, por eso, no será parte del encuentro; en su lugar jugará Javier García.

En la defensa, también habrá más cambios: Nicolás Figal que finalizó el entrenamiento vespertino del sábado con una molestia, será reemplazado por Nicolás Valentini. En tanto, en la mitad de la cancha, Mauricio Benítez será el volante central, en reemplazo de Jorman Campuzano.

La buena noticia para los hinchas del conjunto de La Boca es el regreso del defensor Marcos Rojo que está recuperándose en la etapa final de la recuperación de un desgarro en el gemelo padecido durante la pretemporada, entró en la convocatoria en su reemplazo.

Por su parte, Racing, que viene de caer como local ante Sarmiento de Junín por 1 a 0 y suma dos encuentros sin ganar tras imponerse en el clásico de Avellaneda ante Independiente, el entrenador Gustavo Costas no podrá contar con el mediocampista Agustín Almendra producto de una lesión muscular en el semimembranoso derecho.

En su lugar estaría Leonel Miranda, quien lentamente empieza a ganar terreno en la consideración del técnico tras recuperarse de una severa lesión en la rodilla.

Al mismo tiempo, analiza la opción de prescindir de Roger Martínez entre los titulares y ratificarle su confianza a Maximiliano Salas, quien ya fue varias veces de la partida pero aún no pudo convertir tantos.