COPA LIBERTADORES

Boca se juega todo en Brasil buscando la final ante Palmeiras

El Xeneize juega la vuelta en Brasil con la ilusión de obtener el pase a la final de la competencia tras igualar sin goles como local.

La Copa Libertadores comienza a entrar en la recta final y los cuatro equipos que siguen en la competencia empiezan a conocer su destino. Este miércoles, Boca visitará a Santos, a partir de las 19:15, en un partido correspondiente a la semifinales del certamen internacional más importante del continente.

El partido se disputará en el estadio Vila Belmiro, será dirigido por el colombiano Wilmar Roldan y será televisado por ESPN. El conjunto "Xeneize" viene de vencer a Argentinos Juniors y logró el pase a la final de la Copa Maradona, donde deberá enfrentar a Banfield, el próximo 17 de enero. En cuanto a la formación, Miguel Ángel Russo tendría una sola duda ante la recuperación del colombiano Jorman Campuzano, quien cuenta con posibilidades de ingresar en el once titular.

Por su parte, Santos debe hacer algunos cambios en su formación titular, ya que el arquero John y el zaguero Wagner Leonardo dieron positivo por COVID-19 , por lo que Cuca buscará variantes para el arco, ya que sólo en ese lugar perdió a un jugador titular.

POSIBLES FORMACIONES

SANTOS: Joao Paulo; Pará, Lucas Veríssimo, Luan Peres y Felipe Jonatan; Alison, Diego Pituca y Jobson; Marinho, Kaio Jorge y Soteldo. DT. Cuca.

BOCA: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Diego González y Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano. DT: Miguel Ángel Russo