Ezeiza

Boca se prepara para la Libertadores con un amistoso contra Arsenal

Con una mezcla de titulares, suplentes y juveniles, el Xeneize y el equipo de Sarandí jugarán en la tarde de este miércoles.

A la espera del duelo contra Caracas por el cierre de la fase de grupos de la Copa Libertadores, Boca jugará este miércoles un amistoso contra Arsenal en el Centro de Entrenamientos de Ezeiza, con un mix de titulares, suplentes y juveniles. La idea de Miguel Ángel Russo es parar dos equipos similares a los que utilizó el sábado en la práctica de fútbol que se improvisó tras la suspensión de los partidos de preparación contra Tigre.

El enfrentamiento está programado para las 3 de la tarde, con la idea de probar dos formaciones diferentes, una por cada tiempo de 40 minutos.

Sumado a esto, el sábado se enfrentará contra Estudiantes de Río IV, Para entonces, Russo tendrá disponibles a los convocados a las selecciones: Esteban Andrada, Eduardo Salvio, Frank Fabra, Jorman Campuzano y Carlos Zambrano.

Las 2 formaciones de Boca 

Un equipo estará conformado por: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Agustín Sandez; Exequiel Zeballos, Cristian Medina, Pol Fernández, Edwin Cardona; Carlos Tevez y Franco Soldano.

El otro lo componen: Javier García; Julio Buffarini, Renzo Giampaoli, Gastón Ávila, Emmanuel Mas; Gastón Gerzel, Nicolás Capaldo, Alan Varela, Agustín Obando; Mauro Zárate y Wanchope Ábila.