LIGA PROFESIONAL

Boca venció a Gimnasia en el Bosque

El equipo Xeneize se impuso por 3 a 1 con goles de Merentiel, Medina y Benedetto

El equipo que dirige Almirón derrotó como visitante a Gimnasia por 3 a 1, en un partido correspondiente a la fecha 25 de la Liga Profesional.

Los goles para el ganador los convirtieron Miguel Merentiel, Cristian Medina y Darío Benedetto, mientras que Rodrigo Castillo descontó para el Lobo.

Con un duelo parejo, el equipo de Sebastián Romero comenzó mejor y generó mejores situaciones sobre el arco de Sergio Romero, que tuvo una gran intervención en una pelota parada de tiro libre.

Sobre el final de la primera mitad, Pol Fernández llegó al fondo por derecha, metió el centro al área y Miguel Merentiel anticipó a la defensa y la cruzó de cabeza para abrir el marcador.

Apenas 120 segundos más tarde, Marcelo Weigandt tiró el centro atrás para Darío Benedetto, que controló y remató para sentenciar la goleada.  

Luego de la derrota en el Juan Carmelo Zerillo, Sebastián Romero analizó el encuentro contra Boca en conferencia de prensa, donde se lamentó las chances de gol desperdiciadas como así también la visita supo aprovecharlas para golpear en los momentos justos.