Copa de la Liga

Boca venció como local a Central Córdoba por 2-0

Con goles de Merentiel y Zenón, el xeneize logró su primer triunfo del 2024 en La Bombonera.

Boca se impuso al “Ferroviario” como local con una destacada actuación del ex hombre de Unión, Kevin Zenón, y se acomodó en los primeros puestos de la Zona B en el cruce válido por la quinta fecha de la Copa de la Liga, llegando a los 9 puntos.

En “La Bombonera”, Boca volvió a la victoria dejando muestras claras de una gran mejora en su funcionamiento. Con goles de Kevin Zenón y Miguel Merentiel, el “xeneize” venció por 2-0 a Central Córdoba.

En pocos partidos, Zenón se transformó en la figura de Boca, Miguel Merentiel le sacó su gol en el inicio cuando el delantero empujó la pelota en la línea a los siete minutos del primer tiempo, pero tuvo revancha a los 73′ para enmarcar su primer gol con la camiseta del Xeneize.

La victoria hizo que el local se coloque en la sexta posición, de esta manera, con nueve puntos, quedó a solo cuatro del líder de la Zona B, Godoy Cruz. Cabe destacar que, el domingo, a las 21.30, enfrentará a Lanús, siendo el partido previo al Superclásico.

Central Córdoba, en tanto, sufrió su cuarta derrota en cinco partidos ubicándose en la parte baja de la zona y continúa comprometido con el descenso por promedios, debiendo buscar una victoria más que nunca el martes frente a Defensa y Justicia.