COPA LIBERTADORES

Boca visita a Always Ready en un partido clave de cara a la clasificación

Desde las 21.00 horas juega en el Hernando Siles, en busca de salir del fondo de la tabla y enderezar la posible clasificación a octavos de final.

Luego de la clasificación en la Copa de la Liga Profesional tras ganarle por 2-0 a Barracas Central, ahora el Xeneize buscará la segunda victoria en el Grupo E de la Copa Libertadores cuando visite a Always Ready en La Paz a partir de las 21.

Con la premisa de posicionarse de la mejor manera posible tras la derrota en Brasil contra Corinthinas, Boca sabe que tendrá un partido ante un rival que en ese escenario con la altura se hace fuerte y allí es donde consiguió los actuales 4 puntos que tiene.

En el caso de ganar, el equipo de Sebastián Battaglia podría entrar entre los clasificados del grupo o al menos pasar al conjunto boliviano que está tercero. La novedad en la formación es la posible vuelta de Agustín Rossi al arco azul y oro tras el desgarro sufrido semanas atrás. El probable 11 de Boca es: Rossi; Advíncula, Figal, Zambrano, Fabra; Pol Fernández, Varela, Ramírez; Romero; Salvio y Vázquez.