COPA LIBERTADORES

Boca visita a Colo Colo en Chile

El "Xeneize" se enfrentará hoy a las 21hs al "Cacique" por la fecha 3 de la Copa Libertadores.

Con un rendimiento y unos resultados en alza, Boca visita a Colo-Colo en Chile para disputar la fecha 3 del Grupo F de la Copa Libertadores.

Luego de lo que fue el triunfo frente a Deportivo Pereira en dicho certámen internacional, el empate agónico frente a Rosario Central y la gran victoria ante Racing por el torneo local, el Xeneize llega envalentonado y con otra imagen.

En lo que es también la previa del Superclásico ante River que se jugará este domingo, el equipo de Almirón ingresará al campo de juego del Estadio Monumental David Arellano con la idea de continuar en ese camino de buenos resultados.

Es por eso, que el DT boquense pondrá el mismo 11 que derrotó a la "Academia" por 3 a 1 y que tuvo a la sorpresa en el puesto de Advincula que jugó más adelantado y que tuvo un gran desempeño. Almirón no dudo al respecto y el defensor peruano irá nuevamente por delante de Marcelo Weigandt por la banda derecha del ataque de Boca.

Otro que se repite en el equipo titular es Luis Vazquez, que irá desde el arranque a pesar del buen partido de Miguel Merentiel en la última oportunidad, en la que entró como suplente y convirtió el tercero de los tantos.

El conjunto azul y oro buscará un triunfo que lo deposite como único lider del grupo F con 7 puntos y hasta sacando 3 de ventaja sobre el segundo, algo fundamental de cara a las próximas fechas de la fase de grupos que determinarán quienes avanzan a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Posibles Formaciones

BOCA: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Valentín Barco;  Guillermo Fernández, Alan Varela, Martín Payero; Luis Advíncula, Luis Vázquez y Sebastián Villa. DT: Jorge Almirón

COLO-COLO:  Brayan Cortés; Maximiliano Falcón, Ramiro González Hernández, Daniel Gutiérrez; César Fuentes, Esteban Pavez, Leonardo Gil, Marco Rojas; Carlos Palacios, Leandro Benegas, Agustín Bouzat. DT: Gustavo Quinteros.