FÚTBOL ARGENTINO

Boca visita a Lanus con el objetivo de llegar a la punta

El Xeneize y el Granate se enfrentarán en La Fortaleza hoy 21.30.

Hoy por la noche, Boca visitará a Lanús por la fecha 19 de la Liga Profesional.

Luego del triunfo en el clásico ante River, y lógicamente con el ánimo por las nubes, Boca jugará ante Lanus a las 21.30 hs en el Estadio Nestor Diaz Pérez

Un encuentro clave para los dirigidos por Hugo Ibarra, ya que una victoria los depositará en la punta del campeonato a la espera de que jueguen sus partidos Atletico Tucuman y Gimnasia el lunes. 

Sin embargo, a pesar de venir de ganarle al Millonario, Riquelme aviso : "No es fácil jugar después de un clásico". Será para el Xeneize entonces un partido clave para dejar atrás lo sucedido con River mas allá de lo que significó y enfocarse en el partido que sigue, ante un Lanús que está último y que perdió en la fecha pasada con Barracas Central por 2 a 0.

Lanús: Fernando Monetti; Brian Aguirre, Matías Pérez, Yonathan Cabral, Julián Aude; Tomás Belmonte, Raúl Loaiza, Luciano Boggio, Lautaro Acosta; Facundo Troyansky y José Sand. DT: Frank Kudelka.

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Nicolás Figal, Frank Fabra; Martín Payero, Varela o Rolón, Pol Fernández, Juan Ramírez; Langoni o Briasco y Benedetto o Luis Vázquez. DT: Hugo Ibarra.