Copa de la Liga

Boca visita a San Lorenzo con Mariano Herrón como técnico

Luego de la renuncia de Jorge Almirón, el Xeneize viaja hasta el Estadio Pedro Bidegain para medirse con el "Cuervo", que necesita levantar cabeza para escapar del fondo de la tabla

Aún intentando dejar atrás la final perdida de Copa Libertadores frente a Fluminense el último sábado, proceso que llevará tiempo y trabajo, Boca visita a San Lorenzo desde las 19hs en el cierre de la fecha 12 de la Copa de la Liga, en un encuentro correspondiente a la zona B. 

El Xeneize estará bajo las órdenes de Mariano Herrón luego de la renuncia de Jorge Almirón al cargo de técnico. El factor que, por lo menos, no tiene en contra es que ambos conjuntos poseen 11 puntos, pero los de la Ribera poseen mejor saldo de goles. De todas formas, Boca debe sumar de a 3 para acercarse más a su objetivo de clasificar a la Libertadores 2024 y no depender únicamente de lograr el título de Copa Argentina, certamen en el que deberá enfrentar a Estudiantes en semifinales.

En su primera prueba nuevamente al mando, Herrón presentará dos cambios respecto al 11 que enfrentó a Fluminense: Marcelo Saracchi por Fabra y Jorman Campuzano por "Equi" Fernández. Tanto el 3 colombiano como el 5 juvenil presentan molestias físicas.

Por su parte, San Lorenzo está último en su zona, con una racha de 10 partidos sin ganar tras un triunfo en la primera fecha frente a Lanús seguido de ocho empates y dos derrotas. Cabe resaltar que también está entre los mejores cuatro de Copa Argentina y se cruzará con Defensa y Justicia en semis.