Boca y River no se sacaron ventaja y terminaron a mano en La Bombonera

Boca y River abrieron el año a toda orquesta y empataron 2 a 2 en uno de los partidos que abrió la cuarta fecha de la Copa Maradona. Girotti y Santos Borré anotaron para River y Abila con Villa lo hicieron para Boca

 

 

 

Un punto para cada uno no le hace mal a ninguno.

En lo que terminó siendo un apasionando clásico de verano, pero oficial porque marcó la cuart fecha del grupo 4 de la zona campeonato de la Copa Maradona, Boca y River empataron 2 a 2 en la Bombonera, en un partido que tuvo de todo: cuatro goles, expulsiones, amonestados y mucha emoción.

El equipo de Russo se puso arriba el primer tiempo con un tanto de Ramón Wanchope Abila, cuando el partido había arrancado a favor de River, quien manejó la pelota, presionó y estuvo cerca de ponerse arriba a los tres minutos con un remate de Santos Borré ganando por izquierda que logró desviar Esteban Andrada.

En la parte final, con el ingreso de Girotti y la expulsión de Campuzano, River le tiró toda la chapa a Boca, y en menos de diez minutos dio vuelta el resultado con dos centros que dejaron expuestos a Izquierdoz y Zambrano en la marca.

Primero Girotti y luego Santos Borré revirtieron el resultado, y recién en el final, Villa le puso cierta justicia al marcador igualando tras una asistencia perfecta de Tévez.

Con este resultado, los dos equipos siguen liderando el grupo A de la zona campeonato de la Copa Maradona, que definirá al ganador y al finalista del certamen en la última fecha.