LA FINAL

Boca y Talleres van por la Copa Argentina

Esta noche, a partir de las 21:10, se jugará la final de la Copa Argentina en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

En medio de un clima un tanto hostil y con la incertidumbre de qué pasará el año que viene, Boca irá por el segundo título del año tras la obtención de la Copa Diego Maradona en enero y enfrentará a Talleres, que está en búsqueda de conseguir el primer campeonato local en su historia. Esto se debe a que hasta el momento solamente ha salido campeón de la Copa Conmebol en 1999.

Con ánimos diferentes y en búsqueda de quedar en la historia de cada club, a las 21:10 comenzará a rodar la pelota en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, que estará lleno tras la venta absoluta de las 30.000 localidades que se pusieron a disposición el fin de semana.

El conjunto dirigido por Sebastián Battaglia tendría un solo cambio respecto al equipo que consiguió un pálido empate frente a Arsenal el sábado por la tarde, debido a que ingresaría Agustín Almendra por Rodrigo Montes. Aunque en el último tramo de la práctica de ayer, antes de viajar a Santiago del Estero, ingresó Lisandro López por Agustín Ramírez para formar una línea de cinco defensores.

Por el lado de la “T”, el Cacique Medina tiene una duda ya que no tiene decidido si jugará Carlos Auzqui. Esto se debe a que el ex-Estudiantes se resintió de un desgarro y lo van a esperar hasta hoy. En el caso de que no juegue el Perro, Ángelo Martino es el candidato a entrar al 11 inicial y un escalón más abajo está Héctor Fértoli, que fue titular el frente a Sarmiento.

Con casi todo definido, los dos equipos buscarán cerrar el 2021 de la mejor manera posible como así también con la posibilidad de jugar luego una Supercopa contra River.