Refuerzo

Boca ya baraja el reemplazo de Éver Banega

Concretar la incorporación no será nada fácil ya que un grande de Brasil pretende el mismo apellido. Sin embargo, en Brandsen 805 no pierden la esperanza

Aunque en La Boca se ilusionaron con la vuelta de Éver Banega, el futbolista decidió pegar el volantazo y concretar su regreso a Newell's. Ante esta decisión, el Xeneize tomó otra de las cartas que baraja para el mismo puesto y ya se puso en marcha la nueva negociación.

El elegido es Fausto Vera, el ex jugador de Argentinos Juniors que actualmente milita en el Corinthians brasileño. Sin embargo, Riquelme y compañía no la tendrán tan fácil ya que el Flamengo compite directamente por el volante y hasta habría ofrecido un intercambio por el delantero Gabigol. Además, jugará Copa Libertadores.

Lo cierto es que desde su salto al estrellato, Vera es uno de esos apellidos que buscan todos los clubes grandes del fútbol argentino. Incluso, River pretendió incorporarlo el año pasado, pero no prosperó.

Ahora en el "Timao", los problemas económicos son el argumento perfecto para que el joven se vaya en condición de libre. En la Ribera lo esperan con los brazos abiertos.