ASÍ LO COMUNICARON

¡Bombazo! Messi se suma al equipo de eSports del Kun Agüero

La noticia la dio a conocer el exjugador de la Selección Argentina. El capitán de la Albiceleste será copropietario de KRÜ Esports.

Mientras los rumores apuntaban a que el Kun Agüero iba a dejar de ser parte de KRÜ, el dueño del club anunció sorpresivamente que Lionel Messi será su co-propietario y revolucionó al mundo de los deportes electrónicos.

Mediante un video donde recuerda los 3 años de la franquicia, el ídolo del Manchester City dio a conocer la noticia: "Ahora somos dos".

"Hola a todos los fanáticos de Krü y de los esports en general. Este mensaje es importante para toda la comunidad, no importa la camiseta. Seguramente ya escucharon rumores, por eso decidí hacer este video para aclarar un par de cositas", arrancó Agüero.

Y agregó: "Son emociones muy raras, por un lado KRÜ cumple un año y eso me pone muy feliz, pero con cada año que pasa las cosas se ponen más desafiantes y hoy me toca dar una noticia importante".

"Cuando empezó todo no sabíamos bien qué iba a pasar pero tampoco imaginamos que iba a pasar de todo. Empezamos con muchas ganar, muchos equipos. Qué locura estos tres años, pero más terrible es lo que tengo que contarles. Les dije que era algo importante, hasta acá llegué, tengo que decirles que ya no soy dueño de Kru...", siguió el Kun son tono serio y manejando la intriga con pausas y silencios.

¿Qué pasó después? Apareció Lionel Messi detrás de una compu y soltó la frase clásica de su buen amigo Agüero: "Bueno vamo' a jugar". Al mismo tiempo, la cuenta oficial de Krü actualizó su bio en Instagram y ahora Leo figura como copropietario del equipo junto al Kun.