San Juan

"Brasil, decime que se siente": hinchas le ponen picante a la previa de Argentina-Brasil

La Selección brasileña llegó anoche al país y los fanáticos locales les cantaron la ya famosa canción. Hay furor por Messi y compañía en la capital provincial.

El plantel de la Selección de Brasil llegó anoche, pasadas las 23, al hotel céntrico de calle Laprida para descansar y este martes, a las 20:30, enfrentar a la Argentina en el Estadio del Bicentenario de San Juan.

Comieron algo liviano en la noche, y desayunaron cerca de las 10, todo bajo los estrictos protocolos que exigió el seleccionado basrileño para su corta estadía en la provincia, teniendo en cuenta que en las últimas horas de hoy parten.

"Se mostraron cómodos, anduvo todo bien por suerte, pasaron la noche bien, no hubo ningún incongeniente", dijo Tamata Boggian, una de las dueñas de Hotel Alkazar, al Diario de Cuyo.

Los hinchas argentinos, la mayoría sanjuaninos, le hicieron saber la localía al plantel de la verdeamarella y entonaron en varias oportunidades los hit "Brasil, decime que se siente..." y el "dale campeón... dale campeón..." enrostrándole quién es el actual campeón de América y, fundamentalemente, quién es el segundo.