Fútbol

Brasil fue la última Selección en llegar a Qatar para el Mundial

“Muchos nos dan como favoritos, pero sabemos que eso no vale de nada si no hacemos en el campo de juego lo que estamos acostumbrados a hacer”, remarcó el defensor Thiago Silva.

La Selección de Brasil arribó a Qatar para disputar el Mundial 2022, al que el entrenador Tite definió como "la mejor competición del planeta, de cara al debut del próximo jueves ante Serbia por el Grupo G del certamen.

"Es la mejor competición del planeta y la vamos a enfrentar con las debidas presiones”, afirmó el director técnico de seleccionado brasileño en declaraciones a la prensa.

El defensor Thiago Silva, por su parte, expresó: “El grupo está enfocado en el trabajo y en la misión que tiene para esta Copa del Mundo. Estamos súper preparados para esta competición”.

Y agregó: “Muchos nos dan como favoritos, pero sabemos que eso no vale de nada si no hacemos en el campo de juego lo que estamos acostumbrados a hacer”.

Brasil integrará el Grupo G en Qatar, en el que debutará ante Serbia el 24 a las 16 (hora argentina), al tiempo que luego se medirá con Suiza el 28 a las 13 y cerrará la fase inicial frente a Camerún el 2 de diciembre también a las 16.