UN LUCHADOR

Buena noticia: Fernando Cáceres fue dado de alta y ya se encuentra en su casa

Así lo informó su pareja. El ex defensor de la selección, Boca y River estuvo internado por un coma farmacológico.

Una nueva buena para Fernando Cáceres y su familia. "El Negro" fue dado de alta luego de la internación que tuvo el miércoles pasado cuando sufrió un cuadro de convulsiones que derivó en un coma farmacológico.

Estuvo en el Instituto Güemes de Haedo, en el oeste del Gran Buenos Aires. Desde ayer circuló la versión de su evolución favorable y hoy se confirmó que volvió a su casa.

La semana pasada desde la cuenta de sus seguidores en Facebook, agradecieron el apoyo recibido e informaron este domingo que Cáceres ya no utilizaba respirador artificial. Esta tarde su pareja, Cynthia Mussa, publicó en su cuenta de Twitter una foto junto a Fernando. Escribió: “Gracias a Dios en casa”, en lo que fue una clara señal de su recuperación.

El ex futbolista, que el próximo 7 de febrero cumplirá 52 años, en noviembre de 2009 sufrió un asalto cuando manejaba su auto. En el hecho recibió varios disparos, perdió su ojo derecho y quedó en sillas de ruedas por la pérdida de movilidad en sus piernas. Pero no se rindió, luchó y salió adelante. De a poco se fue recuperando e incluso volvió a caminar.