Desde el Lunes
CABA habilitará la práctica de algunos deportes
Será parte de las medidas de flexibilización para la nueva fase del aislamiento por la pandemia.
La Ciudad de Buenos Aires permitirá, desde el lunes, la práctica de deportes individuales al aire libre como el tenis, paddle, golf, remo, equitación, ciclismo federado, patinaje artístico y ciertas actividades en el autódromo porteño Oscar y Juan Gálvez, como parte de las medidas de flexibilización para la nueva fase del aislamiento por la pandemia por coronavirus.
Así lo adelantó el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, durante la conferencia encabezada por el presidente Alberto Fernández en la Quinta de Olivos, para anunciar la extensión del aislamiento por dos semanas; en tanto que los detalles de las actividades deportivas alcanzadas en la nueva fase en la Ciudad serán difundidas desde las 17.
Larreta anticipó la habilitación de "actividades deportivas individuales y al aire libre, manteniendo los cuidados necesarios y en donde el riesgo de contagio es bajo".
Advirtió que las disciplinas se podrán practicar "solo en las zonas habilitadas para el deporte" dentro de las entidades autorizadas mientras que no se podrá estar en "áreas comunes" como los vestuarios o confiterías.