Qatar 2022

Camerún y Serbia empataron en un partido plagado de goles y emociones

Aunque el elenco europeo parecía que estaba para la goleada, el conjunto africano reaccionó. Fue empate 3 a 3.

Camerún y Serbia entregaron hasta el momento el partido más entretenido del Mundial de Qatar 2022. Una lluvia de goles, errores defensivos y ocasiones se dispusieron a entregar dos selecciones a las que solo les valía ganar en la Copa del Mundo y que han quedado al borde de la eliminación.

El equipo africano venía de perder 1 a 0 ante Suiza mientras que el conjunto europeo cayó 2 a 0 ante Brasil en su presentación.

Más allá del dominio de Serbia en el primer tiempo y las ocasiones desperdiciadas, a los Jean-Charles Castelletto abrió el marcador de pelota parada a los 29' para Camerún. Sin embargo, no fue un golpe para el elenco europeo que siguió atacando y en tiempo de descuento lo dio vuelta con goles de Strahinja Pavlovic y Sergej Milinkovic-Savic.

El segundo tiempo también comenzó con dominio serbio. Llegó el tercero de la mano de su goleador histórico, Aleksandar Mitrovic, y pintaba para goleada. Sin embargo, entró en el segundo tiempo Vincent Aboubakar, que metió un golazo a los 63' y luego asistió a Eric Choupo-Moting a los 66'.

Ahora, ambos equipos deberán ganar en la última fecha y comenzar a sacar cuentas. Camerún se enfrentará a Brasil y Serbia a Suiza, ambos partidos el próximo viernes a las 16 hs.