NBA

Campazzo jugará sus primeros playoffs

Denver ­Nuggets jugará el primer partido ante el siempre difícil Portland Trail Blazers.

Ya está todo listo para que el base argentino Facundo Campazzo tenga su primera presentación en la postemporada en la NBA. La liga más importante de básquet del mundo entró en la etapa de definición y su equipo Denver ­Nuggets jugará el primer partido ante el siempre difícil Portland Trail Blazers.

El encuentro tendrá lugar mañana en el Ball Arena desde las 23:30 de Argentina y solo podrá verse a través del NBA Pass. Estos playoffs no serán uno más para los fanáticos argentinos, ya que volverán a tener presencia nacional desde el paso de Manu Ginóbili por los San Antonio Spurs. Facundo Campazzo se ganó un lugar preponderante en el equipo y tras la lesión de Murray pasó a ser el base titular y principal socio para Nikola Jokic, el gigante serbio que concentra las principales esperanzas de victoria del equipo.

El conjunto de Colorado alcanzó esta instancia tras quedarse con la tercera ubicación de la tabla de la Conferencia Oeste con un récord de 47 victorias y 25 derrotas, mientras que su rival, Portland, terminó sexto con 42 triunfos y 30 caídas. El otro cruce de los playoffs de la Conferencia que se jugará también mañana será Los Ángeles Clippers contra Dallas Mavericks, desde las 22:30.