LA PLATA

¡Campeón de verano! Boca derrotó a San Lorenzo y levantó la copa en UNO

Con gol de Vázquez al final del primer tiempo, el Xeneize se impuso por 1-0 al Ciclón en un partido caliente y logró el título del certamen de preparación.

¡Se definió el Torneo de Verano! En el Estadio Jorge Luis Hirschi, Boca derrotó 1-0 a San Lorenzo en la final del certamen amistoso y se consagró campeón. El único tanto lo marcó Luis Vázquez. De esta forma, el Xeneize sacó pecho y sumó su primera alegría de la pretemporada. 

Una primera parte bastante disputada y caliente, donde la fricción predominó en el juego. Hubo pocas situaciones de peligro, más allá de que el Xeneize tuvo mayor iniciativa probando algunos remates de media distancia. El Ciclón de Troglio apostó a mantenerse ordenado y a buscar contras rápidas, por las bandas. 

La acción llegó en los minutos finales, donde se destacó un tiro libre de Salvio que atajó Torrico. Y en la siguiente jugada, llegó el gol: tras un córner y un despeje, Ávila mandó el centro para el cabezazo de Vázquez, que puso el 1-0 luego de agarrar a contrapierna a Torrico. Buen movimiento técnico del delantero juvenil que siempre cumple con goles.