ROSARIO CENTRAL

Carlos Tévez dejó de ser el director técnico de Rosario Central

El "Apache" lo confirmó en una conferencia de prensa este mediodía. "No me gustó que se use mi nombre para la política del club", sentenció.

Carlos Tévez renunció a su cargo como director técnico de Rosario Central. El "Apache" llamó a una conferencia de prensa y anunció que da un paso al costado: "No me gustó que se use mi nombre para la política del club", sentenció. 

Tévez se refirió a la compleja situación que se vive en Rosario a pocos días de las elecciones en el Club, previstas para el 18 de diciembre. "No quiero ser un obstáculo, voy a dar un paso al costado", declaró frente a los periodistas.

Carlitos reiteró: "Como dije desde los primeros días, yo acá no vengo a hacer política. No es un juego justo, porque yo no soy de la casa. Soy director técnico y quería hacer lo mejor para Central". 

El exfutbolista de la selección argentina había comenzado su mandato en junio y dirigió al Canalla en 23 oportunidades, con un saldo de 6 victorias, 10 empates y 7 derrotas. Cabe destacar que fue su primera experiencia como director técnico, luego de su retiro del fútbol profesional.