Fútbol

Carlos Tevez sufrió un accidente en la previa al partido

El director técnico de Independiente sufrió un accidente doméstico que le dejó una herida en la ceja izquierda, pero de todas maneras dirigirá al equipo este miércoles por la noche.

Carlos Tevez, el director técnico de Independiente, se vio envuelto en un inesperado accidente doméstico que resultó en una herida significativa en la ceja izquierda. A pesar de la lesión, Tevez tiene la intención de dirigir al equipo en el partido programado para este miércoles contra Barracas Central.

El club de Avellaneda confirmó el incidente y mencionó que Tevez recibió puntos de sutura en la zona de la herida en su ceja izquierda. Actualmente, el entrenador se encuentra en reposo y se unirá al equipo en el Hotel Madero antes del partido. La sesión de entrenamiento en el estadio estará a cargo del cuerpo técnico del equipo.

En una decisión inusual, Tevez optó por no realizar la concentración nocturna previa al partido, citando en su lugar a los jugadores para una sesión de activación en el estadio Libertadores de América. Antes de salir de su casa, el exdelantero sufrió el incidente doméstico que requirió atención médica en una clínica cercana.

A pesar del percance, el club confirmó que Carlos Tevez continuará al mando del equipo en el partido que comenzará a las 21 hs. El entrenador permanecerá en reposo hasta la tarde y luego se unirá al plantel en el hotel de Puerto Madero, desde donde partirán juntos hacia el estadio.

El día de Independiente estuvo marcado por incidentes, ya que el futbolista Tomás Pozzo, quien estaba citado para el partido de la reserva, sufrió un accidente automovilístico en la zona de Quilmes mientras se dirigía al predio de Villa Domínico.