Copa de la liga

Cayó el Pincha en Uno por 2-0 ante San Lorenzo

Para el Ciclón marcaron Nicolás Fernández y Juan Ramírez, uno en cada tiempo del partido.

En el Estadio de Uno, Estudiantes recibió por la Copa de la Liga Profesional a San Lorenzo, donde el visitante terminó llevándose una importante victoria por 2-0, con goles de Nicolás “Uvita” Fernández y Juan Ramírez.

El primer tiempo comenzó intenso, luego de que el Ciclón necesitara solo 12 minutos para abrir el marcador: “Uvita” aprovechó un muy buen desborde de Franco Di Santo (intercambiaron los roles) y abrió la cuenta, apareciendo solo por el área chica, como centrodelantero.

Luego, Estudiantes manejó la pelota, pero sin la claridad necesaria para incomodar de forma real al arquero cuervo, José Devecchi. A pesar de ello, el Pincha pudo haberlo empatado a los 37’ con un buen cabezazo que salvó el guardameta.

En el complemento, todo Estudiantes reclamó un penal por mano de Donatti adentro del área, no obstante, el árbitro Andrés Merlos hizo caso omiso. Al capitán Mariano Andújar se lo vio enojado con el referee.

Minutos después, a los 68’, San Lorenzo estiró la ventaja con un gol de Juan Ramírez, tras otro desborde –esta vez por derecha- y un centro atrás que capitalizó sutilmente el mediocampista, tras un pase de Troyanski. Fue 0-2 para el Cuervo.