Sudamericana

Central no supo mantener la ventaja y empató con Táchira en Venezuela

El Canalla igualó 2-2 y definirá la llave en el Gigante de Arroyito.

Rosario Central igualó 2-2 con Deportivo Táchira en Venezuela y se llevó un buen resultado, pensando en el encuentro de vuelta del próximo jueves que se jugará en Rosario. El Canalla, con algunas bajas como Vecchio y Fatura Broun, fue efectivo con las que tuvo.

El Canalla pegó primero, ya que convirtió el 1-0 gracias a la definición de Luciano Ferreyra a los 26' de la etapa inicial. Pero el local reaccionó y logró la igualdad en el complemento, gracias al tanto de José Granados, quien definió tras una mala salida del arquero Romero.

Pero nuevamente, en las pocas que tuvo en el complemento, Central se puso arriba del marcador gracias a un golazo de Alan Marinelli. El delantero, hizo una buena jugada individual y terminó cruzando su remate al palo izquierdo del arquero. Pero cuando todo parecía que el elenco rosarino se encaminaba al triunfo, llegó el empate.

Tras una desatención defensiva, Douglar Angarita marcó el 2-2 de cabeza, a los 94 minutos. De esta forma, el encuentro terminó igualado y Central se lleva un mejor resultado, pese a tener la victoria casi cocinada. El próximo jueves, a las 21:30, definirá la llave en el Gigante de Arroyito.