ÍDOLOS

Charly García le envió una carta a Diego Maradona: “Recordá que sos un genio y todos te aman”

La carta de puño y letra del músico fue enviada a través del abogado del diez, Matías Morla, y ya se planifica el encuentro entre las estrellas para cuando se disipe el peligro del coronavirus. El conmovedor documento

Una sorpresa sacudió la cotidianidad de Diego Maradona en su nueva casa de Brandsen. En un momento especial, después de que pasara momentos difíciles durante la cuarentena por la pandemia de coronavirus, un viejo amigo volvió a su vida con una carta de puño y letra que lo emocionó profundamente: Charly García.

Del legendario músico al legendario futbolista, con el apoderado del Diez como intermediario. Morla lo contó en un vivo de Instagram con Moria Casán y el portal Infobae compartió el documento.

La historia tuvo su inicio hace unas semanas, cuando el abogado tomó contacto con Charly, uno de los ídolos de Diego, más allá de que siempre mantuvieron una relación cercana a lo largo de los años; de hecho, Pelusa lo entrevistó en su programa de TV “La Noche del Diez” y tuvieron un último cara a cara en 2018, en una clínica.

Morla acordó con el músico organizar un reencuentro con Maradona apenas se disipe la crisis por el coronavirus, pero Charly no aguantó. Y, fiel a su estilo, reconstruyó el lazo con Diego. No por teléfono o apelando a la tecnología. A la vieja usanza: le escribió una carta. Escueta, pero profunda. Que cuando llegó a manos del campeón del mundo con la Selección en México 86 le produjo una gran emoción: la leyó junto a su apoderado y su círculo íntimo.