Champions

Chau Cholo: Atlético eliminado, mañana juega Messi y el sábado Agüero

El Leipzig le ganó 2 a 1 al Atlético de Madrid y se metió en las semifinales de la Liga de Campeones de Europa. Mañana a las 16 el Barcelona se juega el gran partido del año ante el Bayern Munich

 

El Leipzig de Alemania elimin´po al Atlético de Madrid del Cholo Diego Pablo Simeone, al imponerse 2 a 1 en el segundo partido de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa. 

De esta manera, se suma así al París Saint Germain, que el miércoles le había ganado por la misma diferencia al Atalanta de Italia. 

Con este resultado, el Barcelona de España es el único equipo español que queda en la competencia y mañana a las 16 se medirá contra el poderoso Bayern Munich. 

Con esta victoria del Leipzig, hay un equipo francés y un alemán metidos entre los cuatro mejores de Europa, y entre mañana y el sábado quedarán definidos los cruces de semifinales con los resultados de los partidos que van a disputar el mencionado Barcelona contra el Bayern (viernes) y el Manchester City de Sergio Agüero contra con Lyon de Francia.