sorpresa

Chevrolet anunció que se retirará del TC 2000

Veinte años después de su ingreso a la categoría, General Motors informó su decisión de retirarse de la categoría.

El automovilismo nacional se vio sacudido por el sorpresivo anuncio de Chevrolet, la marca que mediante un comunicado dio a conocer su decisión de retirarse del TC 2000 a partir de 2023. Todo se dio en el marco de su ausencia en la fecha de la categoría que se corrió en Alta Gracia.

Veinte años después de su ingreso a la categoría, General Motors informó mediante un comunicado su decisión de retirarse de la categoría del TC 2000 a partir del año próximo. En el mismo, indicaron que la marca “hará una pausa en el automovilismo deportivo” y que “no continuará con un equipo oficial en el TC 2000 a partir de 2023”. Asimismo, explicaron que la decisión se ve enmarcada en una “nueva estrategia regional de marketing que aplicará un ajuste en el enfoque de sus actividades promocionales”.

Sobre el conflicto en el equipo que salió a la luz el fin de semana cuando se corrió en Alta Gracia, sostuvo: “La empresa confía en que el equipo Pro-Racing cumplirá con todos los compromisos asumidos para finalizar la temporada 2022 como corresponde en tiempo y forma”.

A modo de despedida cerró: “Extendemos un agradecimiento especial para todos los fanáticos de la marca que nos siguen y que nos seguirán acompañando con la pasión única de nuestra marca Chevrolet”.