justicia

Clausuraron el estadio de Huracán para investigar si cumplió con el aforo del 50%

Así lo determinó el juez Javier Alejandro Buján, tras el pedido de la fiscal del caso. Será mientras duren los procedimientos para buscar material fílmico.

Por pedido de lafiscal Celsa Ramírez, el titular del Juzgado de Garantías n°7 de la Ciudad de Buenos Aires, Javier Alejandro Buján ordenó la clausura del estadio del Club Atlético Huracán.

La medida será para realizar procedimientos en el lugar en busca de material fílmico, documentación y demás elementos probatorios para determinar si el club cumplió con el aforo del 50% en la capacidad. 

"La popular Bonavena y la platea Houseman (ex Miravé) tendrán un marco imponente en el clásico ante Boca de este sábado a las 20.15. En una jornada intensa, Quemeros y Quemeras se movilizaron para no quedarse afuera en el match frente al club de la Ribera", dice Huracán en su sitio oficial. 

Ayer, Huracán perdió 3-0 con Boca en calidad de local. En base a la transmisión del partido, el Ministerio Público fiscal sospecha que hubo más hinchas de lo permitido por el Gobierno Nacional.