ELIMINATORIAS

Colombia perdió contra Perú y complica sus chances

El conjunto del "Tigre" Gareca derrotó 1 a 0 de visitante a Colombia y se metió en zona de clasificación.

Perú derrotó 1 a 0 a Colombia con gol de Edison Flores a los 85' minutos, tras un zurdazo al primer palo con gran complicidad del arquero Ospina. Con este resultado la selección dirigida por el "Tigre" Gareca suma 20 unidades y escala a la 4ta posición, desplazando a Uruguay y metiéndose en zona de clasificación a Qatar 2022.

Por su parte, Colombia por ahora se mantiene en la sexta ubicación y fuera de la clasificación con 17 unidades. El equipo cafetero lleva una muy mala racha de 7 partidos consecutivos sin marcar un gol, y el próximo partido es ni más ni menos contra la Selección Argentina en Córdoba el próximo martes.

El trámite del partido fue absoluto de Colombia, quien mereció algo más que la derrota. El arquero peruano Gallese se convirtió en la figura del partido, pero ante una contra liderada por su número 10 Cuevas, Perú consiguió el gol que le permitió la victoria. 

Esta jornada de Eliminatorias Sudamericanas la cierran Venezuela y Bolivia, quienes cerraron el primer tiempo 2 - 1 con victoria de la Vinotinto.