Fútbol argentino

Colón le arruinó el debut a Boca en la Bombonera

El Xeneize ganaba 1 a 0 con gol de Pipa Benedetto en su vuelta y no pasa nada en el partido, pero de un córner Lucas Beltrán selló el empate cerca del final.

Boca y Colón empataron 1 a 1 en el cierre de la primera jornada de la Copa de la Liga. En una Bombonera repleta el ovacionado Darío Benedetto abrió el marcador a los 23 minutos del primer tiempo. A los 41 del segundo tiempo Beltrán empató el partido luego de una espectacular asistencia del Pulga Rodríguez. 

Si bien en la primera parte del partido Colón tuvo las oportunidades mas claras con un cabezazo del Pulga Rodríguez que Izquierdoz salvo en la línea y con un pelotazo de Farías, el Xeneize se impuso con un centro de Villa al que Benedetto transformó en gol. 

Sobre el final del segundo tiempo, a los 41 minutos, Colón llegó al empate desde un tiro de esquina. Luego del córner, El Pulga metió la pelota al área con un exquisito taco y Beltrán convirtió el empate. 

Al final del partido Benedetto manifestó estar "contento" y "muy feliz de haber convertido en esta cancha". "Una pena el resultado, tendremos que seguir trabajando en la semana" añadió el delantero y reconoció: "El campo estaba difícil sobre el final Colón fue a buscar el partido y no lo supimos controlar".