COPA DE LA LIGA

Colón venció a Barracas Central y superó al Pincha en la Zona B

El equipo de Falcioni se aprovechó del mal momento de Barracas Central y ganó, para superar a Estudiantes en la Zona B. Además, Godoy Cruz dio el batacazo en Rosario.

Colón se ubicó en la cima de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, al vencer como local a Barracas Central por 2-1 en encuentro de la cuarta fecha. Los goles del Sabalero fueron anotados por Cristian Bernardi y Lucas Beltrán. En tanto que el Guapo, que no tiene puntos en el certamen (cuatro derrotas), se había puesto en ventaja con tanto de Nicolás Ferreyra.

El equipo santafesino (10 unidades) volvió a ser local en la cancha de Patronato de Paraná mientras renueva el campo de juego del Cementerio de los Elefantes. En el conjunto de Parque Patricios, mientras tanto, se produjo el debut del técnico interino Sergio Ramos, que subió de la Reserva para ocupar el hueco que dejó Rodolfo de Paoli con su alejamiento.

Por otra parte, Godoy Cruz venció de visitante por 2-1 a Rosario Central, con un gran segundo tiempo. Los goles mendocinos fueron convertidos por Martín Ojeda y el ingresado Salomón Rodríguez, y Facundo Almada estableció el empate transitorio, todos en el complemento.

Finalmente, Aldosivi y Central Córdoba de Santiago del Estero aburrieron a todos en Mar del Plata y empataron sin goles.