COPA SUDAMERICANA

Comenzó la venta de entradas para la final de la Sudamericana que se jugará en el Kempes

San Pablo e Independiente del Valle definirán el torneo en Córdoba el sábado primero de octubre con horario a confirmar.

Las entradas para asistir al encuentro que se jugará el próximo sábado 1 de octubre venidero en el estadio Mario Alberto Kempes por la final de la Copa Sudamericana entre San Pablo, de Brasil, e Independiente del Valle, de Ecuador, se vendían desde esta tarde mediante el sitio web oficial del certamen.

Las entradas estarán disponibles a través del sitio https://sudamericana.eleventickets.com.

El estadio mundialista cordobés tiene capacidad para 57.000 espectadores y se espera una importante concurrencia con simpatizantes de ambos equipos, más los locales que quieran disfrutar de una definición internacional.

Para llegar al encuentro decisivo de esta edición, el equipo paulista venció en semifinales la semana pasada a sus compatriotas de Atlético Goianense, serie que se definió por penales, mientras que los ecuatorianos dieron cuenta del Melgar de Perú, con triunfos 3-0 tanto en la ida como en el partido de vuelta.

El mayor escenario deportivo de la provincia ya albergó una final de la Copa Sudamericana 2020, que debido a la pandemia finalizó en enero del año pasado con la consagración de Defensa y Justicia bajo la conducción técnica de Hernán Crespo.

En ese encuentro decisivo el "Halcón" de Florencio Varela superó a Lanús, dirigido por Luis Zubeldía, por un claro 3 a 0, sin espectadores debido a la pandemia del Covid 19.