LIGA PROFESIONAL

Comienza otra fecha con una definición pareja: qué partidos se jugarán

Hoy comenzará el vigésimo capítulo de la Liga Profesional y muchos equipos estarán pendientes de otros resultados.

En el transcurso de la jornada de hoy, y luego de que Gimnasia quedara como líder tras los encuentros del jueves, un nuevo capítulo de la Liga Profesional se pondrá en marcha. Con varios equipos en el pelotón de arriba y con el anhelo intacto de coronarse, podrá ser una fecha decisiva en el campeonato del fútbol argentino.

Por su parte, la jornada la abrirán Barracas Central y Godoy Cruz desde las 15:30 en el estadio del Guapo, y horas más tarde, a las 20:30, Newell’s recibirá en el estadio Marcelo Bielsa a Sarmiento de Junín. Sin embargo, mañana habrá más acción con cinco compromisos. Dicho esto, a las 13 Tigre hará de local ante Vélez en Victoria y dos horas y media más tarde, San Lorenzo hará lo propio contra River en el Bajo Flores. Uno de los enfrentamientos más atractivos será a las 18, cuando Banfield se enfrente a Lanús en el estadio Florencio Sola, en un cruce que podría ser clave de cara a lo que viene para el Granate.

A las 20:30, en el estadio Mario Alberto Kempes, Talleres de Córdoba se verá las caras ante Colón y al mismo horario, Racing buscará hacerse fuerte en su visita a Platense para seguir prendido en el torneo. De igual modo, el lunes también habrá cinco encuentros y jugarán tres de los que están en el lote de arriba.

Así las cosas, a las 16:30 Arsenal enfrentará a Aldosivi en Sarandí y las 19 Independiente jugará ante Unión en Santa Fe. Al mismo horario que el Rojo, Boca y Huracán querrán sumar de a tres en la Bombonera en un duelo clave por el título.

Además, a las 21:30 Argentinos Juniors tratará de prenderse a los puestos altos cuando reciba a Atlético Tucumán, y en paralelo, Estudiantes albergará su duelo contra Defensa y Justicia.

Finalmente y hasta el lunes no se sabrá cómo quedará la tabla de posiciones, ya que a las 20:30 el líder Gimnasia viajará a Santiago del Estero para cruzarse con Central Córdoba y poder traerse un triunfo a La Plata para seguir en busca del sueño. Con anterioridad, a las 18, Patronato chocará frente a Rosario Central.