CHAMPIONS LEAGUE

Comienzan los cuartos de final

El Real Madrid buscará hacerse con una victoria como local contra el Liverpool y en el mismo horario, el Manchester City intentará hacer lo propio en su estadio ante el duro Borussia Dortmund.

En horas de la tarde de hoy, la Champions League volverá a rodar y en la primera parte de los cuartos de final, habrá dos partidos interesantes para los amantes del fútbol.

Por su parte, el siempre candidato Real Madrid buscará hacerse con una victoria como local contra el Liverpool y en el mismo horario, el Manchester City de Pep Guardiola intentará hacer lo propio en su estadio ante el duro Borussia Dortmund de Edin Terzi. Ambos encuentros del certamen europeo comenzarán desde las 16 de nuestro país y serán televisados por ESPN y ESPN 2, respectivamente.

El conjunto Merengue, dirigido por Zinedine Zidane, viene de superar al Atalanta, donde logró el triunfo en ambos cruces de octavos de final. En cuanto a su rival, el conjunto comandado por Jürgen Klopp, llego a esta instancia tras vencer por 2 a 0 al Leipzig en ambos compromisos. La última vez que se enfrentaron fue en el Olímpico de Kiev en mayo de 2018, en la final que la Casa Blanca se quedó con la orejona.

Finalmente, los ciudadanos recibirán al Dortmund de Erling Haaland tras derrotar al Borussia Mönchengladbach, siendo el único equipo imbatido del certamen hasta ese entonces.

Un duelo atractivo en la previa, ya que ambos buscarán hacerse con la gloria por primera vez.