COPA LIBERTADORES

Comienzan los octavos de final de la Copa Libertadores

Este martes habrá tres partidos, con la presentación de Boca Juniors visitando a Corinthians en Brasil.

Este martes comienzan los octavos de final de la Copa Libertadores, con tres partidos a disputarse este martes. El telón de la máxima competencia continental a nivel clubes lo abren Emelec y Atlético Mineiro a partir de las 19.15 horas.

Además, más tarde desde las 21.30 horas Boca Juniors visita a Corinthians en el Neo Quimica Arena de San Pablo. Al mismo tiempo, jugarán Athletico Paranaense y Libertad de Paraguay.

Durante toda la semana se jugarán los partidos de ida, siendo el turno de mañana para varios encuentros apasionantes con participación de equipos argentinos.

El día de mañana Cerro Porteño será local ante Palmeiras, mientras que Talleres de Córdoba hará de anfitrión ante Colón de Santa Fe en uno de los duelos argentinos. Ambos encuentros comenzarán a las 19.15 horas.

Más tarde, River Plate visitará a Vélez Sarsfield en Liniers, mientras que Deportes Tolima hará de local ante Flamengo en Colombia.

Por último, el turno del jueves tendrá los cruces de Estudiantes de La Plata, cuando visite a Fortaleza de Brasil a partir de las 21.30 horas.

La próxima semana serán los partidos de vuelto, invirtiendo localías entre los cruces a disputarse esta semana.

Varios son los candidatos, con los equipos brasileños con planteles millonarios y plagado de estrellas. Por su parte, los equipos argentinos continúan en etapa de refuerzos, donde se han mencionado nombres destacados con el objetivo de lograr el campeonato continental.