QATAR 2022

¿Cómo formará hoy Argentina contra Polonia?

Con mucha estrategia, Scaloni prepara el mejor equipo para disputar el último partido de la fase de grupos en el Mundial de Qatar 2022.

La Selección Argentina cierra hoy el grupo ante Polonia, por la tercera fecha del Grupo C del Mundial Qatar 2022.

El gran interrogante de Scaloni pasa por la composición del mediocampo, debido a los buenos rendimientos del partido con México. Con Lionel Messi como fija, el entrenador define el once titular. 

Según pudo averiguar este multimedio a través de sus enviados especiales, se analiza una variante en la mitad de la cancha. Es casi fija la salida de Guido Rodríguez del equipo. Puede haber dos grandes jugadores en su lugar: Leandro Paredes o la figura del último encuentro Enzo Fernández, quien parece con más chances de entrar desde el arranque.

Otra duda radica sobre una misma posición. Ambos de correcto nivel, Nahuel Molina, titular en el debut, y Gonzalo Montiel, quien jugó desde el arranque contra México, disputan su lugar en los once que salgan hoy a la cancha. 

Por su parte, todo parece indicar que "Cuti" Romero iría desde el comienzo del partido, aunque Scaloni analiza la alternativa de Lisandro Martínez o del ex River Germán Pezzella.

La probable formación de la Selección

Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel (o Nahuel Molina), Nicolás Otamendi, Cristian Romero (o Lisandro Martínez o Germán Pezzella), Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández (o Leandro Paredes), Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi. DT: Lionel Scaloni.