COPA LIBERTADORES

Con Enzo Pérez en el arco y sin suplentes, River le ganó 2 a 1 a Independiente Santa Fe

Jugó los 90 minutos sin suplentes y realizó un gran desgaste físico. Quedó primero en su grupo y con un pie en octavos de final

Con Enzo Pérez en el arco y sin suplentes, venció a Independiente Santa Fe por 2 a 1 por la quinta fecha de la Copa Libertadores. El equipo de Marcelo Gallardo le ganó a la lógica y una vez más demostró por qué tiene un extra para luchar en este torneo. El brote de coronavirus dejó al equipo casi sin jugadores; pero los que quedaron hicieron historia.

“No nos vamos a colgar del travesaño. Buscaremos adaptarnos al partido, tratar de manejar los momentos y jugarlo con dignidad”. Las palabras de Gallardo a media hora del comienzo del encuentro se hicieron realidad. River no salió a defenderse. Tampoco tiró pelotazos como si se tratara de un picado con amigos. Atacó, buscó los goles y los consiguió.

En una ráfaga de fútbol ofensivo el Millonario se puso 2 a 0 arriba en los primeros seis minutos. Fabrizio Angileri y Julián Álvarez fueron los autores de los goles en una noche que empezaba con tintes épicos, con claras señales de ser histórica y para recordar. Independiente Santa Fe mostró muchísimas debilidades defensivas. Errores amateurs que que generaron burlas en las redes sociales.