Champions

Con gol de Julián Álvarez, el City se lo dio vuelta al Leipzig

"La Araña" hizo delirar al Manchester City que lo dio vuelta ante el Leipzig

El  delantero argentino campeón del mundo marcó uno de los goles del equipo inglés que derrotó 3-2 al conjunto alemán en uno de los partidos de la fase de grupos por la fase de grupos de la Champions League.

Manchester City, defensor del título, concretó la remontada con el gol de Julián Álvarez para el entretenido 3-2 frente a Leipzig en el Etihad Stadium.

El conjunto alemán ganaba con el doblete del belga Lois Openda (PT 13 y 33m), pero el equipo de “Pep” Guardiola lo dio vuelta a través del noruego Erling Haaland (ST 9m), el inglés Phil Foden (ST 25m) y Álvarez (ST 43m).

El ex River, que también formó parte de la jugada previa al gol de Haaland, había entrado a los 8 minutos del complemento y aprovechó el pase atrás de Foden, tras el rebote en el alemán Lukas Klostermann, para señalar el 3-2.

El defensor del título alcanzó los 15 puntos y se aseguró la primera posición en el grupo G a falta de una jornada para la finalización de la fase regular.

En otros partidos, por el Grupo H, Barcelona logró un triunfo ante Porto, por 2 a 1, que lo clasificó a los octavos de final. Los portugueses Joao Cancelo (PT 32m) y Joao Félix (ST 12m) anotaron para el equipo catalán, mientras que el brasileño Pepé (PT 30m) abrió el marcador para Porto que tuvo como titular al ex volante de Boca Juniors Alan Varela.