Con la ayuda del cocinero Zambrano, Brasil eliminó a la Argentina

En el primero de los partidos de las Semifinales de la Copa América, Brasil le ganó 2 a 0 a la Argentina con los goles de Gabriel Jesús y Firmino. El árbitro ecuatoriano Rody Zambrano, chef de profesión y con apenas 41 años de vida, no le cobró un claro penal a Sergio Agüero en […]

En el primero de los partidos de las Semifinales de la Copa América, Brasil le ganó 2 a 0 a la Argentina con los goles de Gabriel Jesús y Firmino.

El árbitro ecuatoriano Rody Zambrano, chef de profesión y con apenas 41 años de vida, no le cobró un claro penal a Sergio Agüero en el mejor momento de la Selección, y en la misma jugada de contragolpe, Brasil amplió la diferencia en el segundo tiempo, luego de haberse puesto en ventaja en el primero con el tanto de Jesús.

Llamativamente, a diferencia de lo que venía ocurriendo en la Copa, no se acudió al VAR y lejos de sancionar el penal se terminó convalidando el segundo gol de Brasil.

Al equipo argentino le faltó oficio para reclamarla jugada, al igual que la dirigencia de la AFA, alejada de la Conmebol y distanciada del presidente de la misma, luego de lo ocurrido en la organización de la Final de la Copa Libertadores del año pasado entre River y Boca en nuestro país.

El equipo de Tité se hizo fuerte con la pelota en los primeros minutos y Argentina apenas empezó a reaccionar después del gol.

Tanto Pezzela como Otamendi no estuvieron a la altura de las circunstancias están jugando bien, mientras que Franco Armani no respondió cundo lo exigieron.

Juan Marcos Foyth jugó un gran partido anulando a Everton, y el único que marcó la diferencia y estrelló un tiro en el palo fue Messi.