NBA

Con pocos minutos en cancha Campazzo sumó puntos, y la primera victoria de los Nuggets

Luego de las derrotas frente a Sacramento y Los Ángeles, Facundo y sus Denver Nuggets ganaron como locales.

La victoria fue por 124-111 frente a los Houston Rockets en el Ball Arena, con un Campazzo que sumó minutos y puntos. Los fanáticos del argentino reaccionaron por los pocos minutos que volvió a jugar el ex base del Real Madrid.

Al igual que sucedió en los primeros dos encuentros de la temporada, Campazzo vio poca acción. Estuvo en la cancha 5 minutos y 26 segundos, tiempo que le alcanzó para sumar cuatro puntos -todos de tiros libres-, tomar un rebote y cometer dos faltas personales.

El primer ingreso del cordobés ocurrió al final del primer período. Restaban poco más de 24 segundos cuando el entrenador Michael Malone lo mandó a la cancha para defender la última pelota del cuarto.

Fueron solo 17 segundos los que jugó Campazzo en su primer ingreso, ya que luego de la acción defensiva volvió a salir y no entró hasta el último parcial del partido.

Facundo volvió a ingresar en el tercer período y con Denver al frente en el marcador por 15 puntos. Ya con el triunfo consumado, el entrenador Malone devolvió a Campazzo a la cancha cuando faltaban cinco minutos y nueve segundos. El base argentino ingresó por Will Barton, y ahí convirtió sus cuatro puntos desde la línea -terminó perfecto con 4/4-.

En esa segunda incursión fue dos veces a la línea de libres, desde donde acertó los cuatro lanzamientos que intentó. En cambio, falló su único tiro de campo, un lanzamiento flotado de dos puntos. También le cobraron una discutida falta ofensiva, que derivó en su única pérdida.

 

¿Cuando vuelven a jugar?

Este miércoles, Denver visitará a Sacramento en la madrugada argentina. Ya en el primer día del 2021, el 1 de enero, los últimos finalistas de la Conferencia del Oeste la temporada pasada volverán a salir a la cancha como locales ante Phoenix Suns.