Juegos Olímpicos

Con rivales duros, Leones y Panteras perdieron sus partidos

El seleccionado de hockey masculino cayó 5 a 2 frente a Australia, lider del grupo, mientras que las Panteras no tuvieron un buen partido y perdieron en tres sets ante Rusia.

Los Leones no pudieron estirar su buen momento y perdieron 5 -2 ante Australia por la tercera fecha del Grupo A de los Juegos Olímpicos Tokio 2020. 

La Selección masculina de hockey venía de empatar con España (1-1) y ganarle a Japón (2-1). El próximo compromiso será ante India el miércoles a las 21.30.

El combinado nacional arrancó con mucha decisión el partido y rápidamente anotó en un córner corto. Los oceánicos lograron empatar mediante la misma vía. En el segundo cuarto, en un ráfaga de menos de cinco minutos, Australia marcó tres tantos. Más tarde anotó el quinto, y hacia el final del partido Argentina igualó el juego y lo concretó con otro gol.

En tanto, Las Panteras cayeron ante Rusia por 25-19, 25-15 y 25-13, en un encuentro correspondiente a la segunda fecha del Grupo B del torneo de voley femenino en los Juegos Olímpicos Tokio 2020. 

La selección argentina no tuvo el mejor de los estrenos en la capital japonesa y perdió frente a Estados Unidos con un contundente 3-0 (25-20, 25-19 y 25-20). Ante Rusia buscaba la recuperación, pero no pudieron ante el poderío de Nataliya Goncharova y compañía.

Ahora, luego de la derrota, el camino de Las Panteras continuará el miércoles 28, desde las 21, ante Italia. Luego continuará el sábado 31 a las 2.20 vs Turquía, y finalizará la participación del grupo frente a China el lunes 2 de agosto a las 4.45.