Fútbol argentino
Con un gol agónico, Boca se consagró campeón del torneo de Reserva
Tras nueve años, el Xeneize se quedó con el certamen al darle vuelta el partido a Arsenal y ganarle 2 a 1.
Boca volvió a gritar campeón en el torneo de Reserva tras nueve años. En el mediodía de este sábado le ganó 2 a 1 a Arsenal y a falta de una fecha es el nuevo campeón.
El conjunto dirigido por Hugo Ibarra y "Chicho" Serna comenzó 1 a 0 abajo. El equipo de Sarandí tuvo su chance para ampliar la ventaja pero en el segundo tiempo ingresó el delantero Valentino Simoni quien a falta de menos de 10 minutos para el cierre del encuentro empató el partido de cabeza.
En el segundo minuto de descuento, de los cinco agregados por el árbitro, Arsenal tuvo la victoria en un mano a mano frente a Agustín Lastra, pero el arque se lució con una tapada a quemarropa a mano cambiada.
Luego, a falta de 20 segundos que terminara el partido, Simoni encontró la pelota luego de un pelotazo desde la defensa y una carambola, y desde la medialuna del área sacó un zurdazo que se clavó en el segundo palo.
De esta manera, Boca, invicto desde la llegada de Ibarra y Serna al banco de suplentes (19 partidos, 13 victorias y 6 empates), es el nuevo campeón de la categoría.