Primera B

Con un gol de Licht, Villa San Carlos goleó a Los Andes

El equipo de Berisso ganó 4-1 como local.

Por la tercera fecha del Apertura de la Primera B, Villa San Carlos goleó 4-1 a Los Andes y por el momento suma su primer triunfo del año. Alejandro Lugones, Juan Saborido, Lucas Licht y Matías Samaniego convirtieron los tantos del Villero, mientras que descontó Jonatan Morán. Así, los de Restelli lograron su primera victoria en el torneo. 

Un primer tiempo que fue una exhibición de San Carlos y que inclusive, se quedó corto con el resultado, ya que generó varias situaciones. Lugones abrió el marcador con un fuerte derechazo al comienzo del encuentro y luego amplió el ex Estudiantes, Saborido, con una gran jugada individual. 

Y a los 37´, llegó el tanto de Licht: tras una falta dentro del área, el Bochi puso el 3-0 con un exquisito zurdazo para conseguir su primer grito en el Villero. Y dos minutos más tarde. Samaniego puso el 4-0 con una palomita, tras una defensa débil del Milrayitas. Además tuvo la chance ampliar con otro penal, tras una mano en el área, pero Alegre terminó estrellando su remate en el palo. En el cierre de la intensa primera parte, descontó Morán de cabeza. 

En el complemento, el Villero dominó las acciones y tuvo chances para ampliarlo. El encuentro tuvo menos intensidad que en la primera parte y Restelli apostó a las variantes, con el fin de guardar jugadores para el duelo ante el CADU de Mostaza Merlo. De esta forma, el elenco de Berisso consiguió su primera victoria de forma categórica y a la espera de completar el duelo con Cañuelas (gana 1-0), sueña con ser protagonista.