Estadio Único de La Plata

Confirmado: Se agotaron las entradas para la final del Mundial Sub-20

Será el 11 de junio y el evento iniciará a las 14:30hs el partido por el tercer puesto y a las 18hs la gran final del torneo Sub-20.

El evento final en el Estadio Único Diego Armando Maradona se celebrará el domingo 11 de junio desde las 14.30hs. En el primer encuentro, se definirán el tercer escalón del podio y a las 18hs será el turno del choque por la Copa del Mundo juvenil.

Los precios de las entradas oscilaban entre los $6.000 y los $8.000. Está confirmado que habrá cancha repleta para la disputa del título y sorprendió la velocidad en la que desaparecieron las entradas cuando todavía faltan tres semanas.

Para el primer partido de la fase de grupos, Argentina enfrentará a Uzbekistan el 20 de mayoy n las Generales Norte, Sur, Alta y Baja a un valor de $3.000 pero ya no hay más disponibles en Plateas Este y Oeste ni las correspondientes a las personas con discapacidad o sillas de ruedas.

Para el segundo partido que se jugará en el mismo estadio el martes 23, nuestra selección enfrenta a Guatemala quedan lugares en las mismas ubicaciones pero al ser un partido entre semana el valor desciende a $2.000.

El equipo dirigido por Javier Mascherano se enfrentará el viernes 26 en el estadio Bicentenario de San Juan para enfrentar a Nueva Zelanda en el tercer partido de la zona de grupos. Para el encuentro que cierra la fase quedan plateas Generales a $2.000 y para Personas con CUD (Certíficado Único de Discapacidad) o en silla de ruedas disponibles a $500. Los sectores Platea Baja, Central y Norte ya están agotadas