Alarma

Confirmaron 3 casos positivos de coronavirus en Boca

El club comunicó que Iván Marcone, Walter Bou y el juvenil Agustín Lastra dieron positivo en los testeos, lo que obliga a que los jugadores queden aislados.

Además junto con ellos, sus respectivos grupos de entrenamiento: Lisandro López, Eduardo Salvio y Emanuel Reynoso estaban con el delantero y el volante, mientras que el joven arquero entrenaban con los chicos de la Reserva.

Mientras este grupo de cinco futbolistas se aislará por 72 horas y se entrenarán desde su casa a través de Zoom, el resto del plantel seguirá yendo al Centro de Entrenamiento de Ezeiza para hacer las prácticas con normalidad.

El viernes todo el plantel volverá a hacerse las pruebas, y ya el lunes todos los jugadores empezarán a entrenarse de manera conjunta.

Ahí, los hisopados se dividirán en dos. A los que dieron positivo (Marcone, Bou y Lastra), los examinarán en sus domicilios. A los que hasta ahora dieron negativo, incluso al grupo del que participan los contagiados, directamente en el club. Si todo está bien, Salvio, Licha López y Bebelo Reynoso se reintegrarán y el resto seguirá con los entrenamientos normalmente.

Todo ocurre a 28 días de que Boca vuelva a competir en la Copa Libertadores,  y por lo pronto, sólo un grupo por ahora es el que está afectado para continuar la preparación bajo la nueva normalidad.