GIMNASIA

Confirmaron un nuevo aumento en la cuota social

En la jornada de ayer, la Comisión Directiva de Gimnasia ratificó la suba del 28,6% en la cuota del socio pleno, pero habrá flexibilidad con quienes no puedan afrontar el gasto.

Sin lugar a dudas, la difícil situación económica del país afecta a la vida de los argentinos, y, claro está, los clubes no están exentos. A principios de año, la Comisión Directiva de Gimnasia confirmó una pequeña suba con la cual pudieron pagar los gastos administrativos del club. Sin embargo, informaron mediante un comunicado que a partir de mayo realizarán un nuevo aumento que será de un total del 28,5%.

De este modo, a partir del mes entrante los socios de Gimnasia deberán afrontar una suba de 1.000 pesos en el abono mensual del club, es decir que pasarán de pagar $3.500 a $4.500.

Esta suba, por supuesto, alcanza a todas las demás categorías societarias de la institución. Por ese motivo, el grupo familiar pasará a tener un valor de $7.800, mientras que los socios plenos del interior pagarán $3.000 por mes, y los grupos familiares del interior tendrán un costo total de $5.600. Por último, también se confirmó que el socio del interior adherido a la categoría social abonará $1.500; y el grupo familiar tendrá un costo de $2.800.