AMISTOSO

Conmebol anunció el "partido de las leyendas": ¿cuándo será y qué argentinos jugarán?

El encuentro que se llevará a cabo en la cancha del Inter Miami de Lionel Messi contará con futbolistas sudamericanos que hicieron historia.

En las últimas horas, Conmebol anunció "el partido de las leyendas", que reunirá a los futbolistas sudamericanos que han hecho historia a lo largo de sus carreras.

El encuentro amistoso tendrá lugar el próximo 5 de diciembre a las 22 (hora Argentina) en el DRV PNK Stadium, la cancha del Inter Miami donde se desempeña Lionel Messi. Cabe destacar que, entre las principales figuras, estarán presentes Sergio Kun Agüero, Gonzalo Higuaín, Leonardo Ponzio y Ronaldinho, entre otros.

Las entradas ya pueden ser adquiridas por internet y los precios más baratos rondan los 45 dólares. Si bien es una inversión, quienes estén presentes se asegurarán volver a ver brillar a Maximiliano Rodríguez, Ezequiel Lavezzi, Javier Zanetti, Diego Forlán, Carlos Valderrama, Iván Zamorano y Marcelo Salas.

LOS FUTBOLISTAS SUDAMERICANOS QUE ESTARÁN PRESENTES

-Argentina: Sergio Agüero; Maximiliano Rodríguez; Oscar Ustari; Leonardo Ponzio; Javier Zanetti; Ezequiel Lavezzi; Gonzalo Higuaín.

-Brasil: Ronaldinho; Lucio; Dida; Maxwell; Juliano Belletti.

-México: Jorge Campos; Luis Hernández; Carlos Salcido.

-Uruguay: Diego Godín; Diego Forlán; Sebastián ‘El Loco’ Abreu

-Colombia: Mario Yepes; Carlos Valderrama; Freddy Guarín.

-Chile: Iván Zamorano; Marcelo Salas; Jorge Valdivia

-Paraguay: Justo Villar; Roque Santa Cruz; Paulo Da Silva

-Venezuela: Juan Arango; Oswaldo Vizcarrondo

-Bolivia: Ronald Raldes

-Perú: Claudio Pizarro

-Costa Rica: Bryan Ruiz

-Ecuador: Patricio Urrutia