GELP

Conmoción por la muerte de Chachi Alonso

El ex dirigente del Lobo falleció a los 65 años.

En la noche de ayer se confirmó una noticia que conmocionó al mundo Gimnasia, ya que el exdirigente Juan “Chachi” Alonso murió a los 65 años mientras descansaba en la ciudad balnearia de Cariló. El socio e hincha activo en la vida política del Lobo siempre estuvo vinculado al club y fue parte de la Comisión Directiva de Gabriel Pellegrino en la parte del fútbol infanto-juvenil, como así también apoyó económicamente en varias oportunidades a diferentes disciplinas.

Alonso además era empresario vinculado a las estaciones de servicio y hasta fue presidente de la Federación de Entidades de Combustibles (FEC). Según los primeros datos al cierre de esta edición, Chachi habría sufrido una descompensación derivando en un paro cardiorrespiratorio. También se pudo saber que en el último tiempo arrastraba problemas en los riñones con diálisis.

En el último tiempo había comentado las expectativas por volver a estar presente en la vida política albiazul, de cara a las elecciones de noviembre. Sin dudas que esta noticia cayó muy mal en muchos triperos que lo conocían desde hace muchos años y mediante redes sociales se hicieron conocer las condolencias a familias y allegados.

Hoy seguramente el Lobo tendrá un minuto de silencio antes de comenzar el encuentro contra Sarmiento, como así también habrá homenaje con banderas y cinta negra en el brazo de cada jugador.