Clásico platense

Continúa la venta de plateas y analizan si habilitan generales

Hasta mañana, los hinchas triperos podrán adquirir un remanente. Esto se debe al aumento de la capacidad del estadio de Gimnasia.

El Juan Carmelo Zerillo se sigue preparando para recibir una nueva edición del clásico platense. En los últimos días continuó a buen ritmo la venta de ubicaciones en las plateas, aunque hubo quejas de varios socios y socias por falta de personal para agilizar tanto la compra de tickets.

Incluso fue trabajoso para quienes fueron a regularizar su situación y pagar el mes de noviembre para poder acceder el domingo al estadio.

En este partido se estrenarán los nuevos 25 metros de la Tribuna Basile, que tendrá 1.057 lugares más y que ya fueron vendidos más de la mitad por lo que quedan poco menos de 500 butacas disponibles para vender entre hoy y mañana.

Por su parte, también queda un pequeño remanente en la Platea H y Platea Techada. También se analizará en el día de hoy si se podrán ver algunas generales el mismo domingo entre las 10 y 17 horas en 60 y 118. Esto será porque aumentó la capacidad en el estadio a 26.500 y en el caso de que queden lugares disponibles, la dirigencia piensa en darle la posibilidad a los no socios de no concurrir aunque sería un número bajo.

Mientras tanto, hoy será un día importante porque la Aprevide recorrerá el Bosque para certificar que está todo en condiciones y que el estadio está habilitado para recibir el encuentro como así también se mirará las normas de seguridad para estas nuevas mil plateas. Por último, también se hará la prueba de las nuevas luces LED que fueron adquiridas en las últimas semanas para mejorar la iluminación del Zerillo.

Aquellos socios y socias que quieran adquirirlas pueden acercarse este viernes de 12 a 20 y el sábado de 10 a 13 a la Oficina de Socios de la Sede Social de calle 4.