ESTUDIANTES

"Corcho" Rodríguez sufrió una molestia y será baja ante Platense

El volante Pincharrata sufre una contractura en la zona del glúteo derecho y no estará disponible para el partido de mañana.

El mediocampista de Estudiantes de La Plata Jorge "Corcho" Rodríguez sufre una contractura en la zona del glúteo derecho y será baja en el equipo conducido por Ricardo Zielinski para visitar mañana a Platense, en Vicente López, por la 17ma fecha de Liga Profesional de primera división.

La institución platense confirmó hoy a través de sus redes sociales que Rodríguez, tras la evaluación medica, sufre "una contractura en el glúteo izquierdo" y "no estará a disposición del Cuerpo Técnico para el encuentro de mañana ante Platense".

El mediocampista sufrió una molestia en el glúteo derecho en un ensayo de fútbol realizado ayer por el plantel y, tras la evaluación medica realizada hoy, será baja para visitar al "Calamar" por lo que se perfila Jorge Morel en su reemplazo.

La ausencia de Rodríguez se sumará a las bajas por lesión de Pablo Piatti, Leandro Díaz y José Sosa, y la de Agustín Rogel, recientemente transferido al Hertha Berlín del fútbol alemán.

La formación para visitar mañana a Platense sería con Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Luciano Lollo, Jorge Morel; Fabián Noguera y Emmanuel Mas; Manuel Castro, Fernando Zuqui, Leonardo Heredia y Benjamín Rollheiser; Mauro Boselli.